¿Cómo elegir la cama y el colchón para el mejor descanso?

Aunque la elección de un colchón puede parecer una tarea sencilla —ir al almacén, probarlos todos y decidirse por el mejor—, la verdad es que hay elementos que se deben considerar, como la calidad, los materiales, la postura ideal para cada persona, la comodidad, las certificaciones del fabricante y el prestigio de la marca.

Elige el mejor colchón

Un colchón de calidad está hecho de materiales de primera, pero a veces esto no puede verse a simple vista. Por ello es importante indagar con el fabricante qué materiales se usaron y cuál es la estructura del colchón. En general, estos dos aspectos determinan las diferencias de precio.

Tugó maneja varias líneas de colchones, pero mencionaremos de dos en especial: Casal Plus y Oslo, que son producidas exclusivamente por Spring, una de las marcas con mayor reconocimiento en Colombia. Son colchones de firmeza media, muy confortables y con acolchado bicolor blanco y marrón creado especialmente para Tugó.

La variedad de los colchones de Tugó producidos por Spring se ajusta a todos los presupuestos y necesidades, desde los enresortados tradicionales con diferentes combinaciones de firmeza y soporte, hasta los de última generación, con enresortados individuales y alcolchados con materiales premium como el látex natural y la fibra viscoelástica.

 

Elige la mejor cama y sus accesorios

Cuando se trata de elegir los muebles ideales para el cuarto (la cama, los gaveteros y las mesas de noche) es esencial fijarse que estén diseñados con estilo y que en su construcción se haya cuidado la calidad. La madera es siempre una de las primeras opciones en materiales.

Otro factor son las medidas de la cama ideal. Estas dependen del espacio disponible y de la necesidad y los gustos de cada persona. El material del que esté hecha la base de la cama no solo aportará un soporte cómodo para el sueño, sino también elegancia al espacio. Como ejemplo de estas características, la línea Luminos de Tugó ofrece su cama doble, confortable y estética.

En lo que se refiere a mesas de noche, es bueno tener claro qué tipo de ambiente y estilo se quiere para la habitación. Además de decorativa, las mesas de noche deben ser funcionales. Por ello, se aconseja tomar las medidas de la habitación: la mesa de noche requiere un espacio no demasiado invasivo, pero tampoco muy pequeño.

Si es necesario guardar objetos personales, lo mejor es encontrar una mesa de noche que cumpla la función de gavetero. En la línea Bremen de Tugó hay un ejemplo perfecto de este estilo, con su línea de gaveteros de noche color arena y blanco.

Un buen dormitorio resulta de la inteligente combinación de cama, colchón, muebles que complementan y objetos de decoración. Solo así lograremos un excelente sueño, necesario para dar el máximo día a día.

Fuentes:

https://www.tugo.co

http://www.formasdescanso.com/es/colchones-perfilados/15-oslo.html

https://hogar.uncomo.com/articulo/tipos-de-camas-descubre-los-diferentes-tipos-47306.html

https://proyectos.habitissimo.es/proyecto/9-trucos-para-acertar-al-elegir-el-mejor-colchon

https://www.eldiario.es/consumoclaro/ahorrar_mejor/elegir-Colchones-tipos_0_696080819.html

https://www.salud180.com/salud-dia-dia/7-tips-para-elegir-tu-cama#imagen-2

https://www.sabervivirtv.com/medicina-general/como-elegir-cama-ideal_785

https://www.homify.es/libros_de_ideas/141090/10-claves-para-elegir-la-cama-perfecta

Deja una respuesta

Navegar