Escoge la sala perfecta para vivir el fútbol en tu hogar

Si eres fan de los partidos de fútbol seguro querrás remodelar tu sala con los Centros de Entretenimiento Tugó. En esta temporada el catálogo ofrece descuentos en piezas novedosas, con diseños prácticos, modernos y adaptables a tu espacio.

 

El televisor continúa siendo el centro del mueble, pero ahora se presenta con un concepto más integrador, funcional y compacto. Elige entre los siguientes diseños que le darán a tu casa el ambiente ideal para vitorear a tus equipos favoritos.

 

El centro de entretenimiento que no puede faltar

La pieza estrella de esta nueva colección es el modelo “Ipanema”. Fue especialmente diseñado para quienes tienen espacios amplios y aspiran disfrutar de una sala perfecta para vivir el fútbol. El mueble está fabricado en laminado rústico, cuenta con diferentes espacios diseñados para organizar tus accesorios, revistas, películas o lo que te guste almacenar o exhibir. Su tamaño es 180x188x40 cm. y representa una cascada de niveles, entre las cuales el equipo de televisión descansa con seguridad.

Vivir el fútbol con exclusividad 

La línea que caracteriza esta colección está inspirada en ofrecer salas perfectas para vivir el fútbol. Por eso, la comodidad es un plus. Ese es el elemento que caracteriza el centro de entretenimiento “Arón”, un mueble laminado castaño, tamaño 200x38x180 cm.

Partidos a plenitud y sin limitaciones

Los centros de entretenimiento modernos ofrecen ventajas para vivir el fútbol de otra manera. Algunos modelos tienen un tamaño compacto que permite contar con un buen centro de entretenimiento en espacios pequeños. Modelos de carros TV sonido como “Quartzo” te permitirán observar a tus equipos favoritos desde la cocina, por ejemplo. Este mueble ocupa poco espacio (125x40x66cm) y está diseñado en madera natural taupe.

Los carros TV tienen la ventaja de utilizar cualquier espacio con provecho y dando un toque encantador al diseño de la sala.  El modelo “Silvia”, fabricado en roble natural, en color blanco, tamaño 115x39x44xm, dispone además de gaveteros y cajones.

Selecciona el mejor con ojo de experto

Tu sala es un espacio de emociones, especialmente en la temporada futbolística. Pero no te dejes llevar por decisiones apresuradas. Al comprar tu centro de entretenimiento ten en cuenta la comodidad, el estilo y su aporte práctico. Tener la sala o el espacio para ver cada partido como lo has soñado es posible, existen muchos modelos para escoger y en Tugó encuentras las mejores opciones para vivir cada momento con el mejor estilo y diseño.

Deja una respuesta

Navegar