Movimiento de diseño Tugó para todos

Tenemos un sueño

Soñamos con un mundo donde el buen diseño sea para todos y que no solo quede en manos de pocos, donde cada hogar represente el estilo de su dueño y donde cada persona tenga el derecho de estrenar en grande sin pagar de más.

Hoy nos pusimos como meta hacer realidad nuestro sueño y el de todos los colombianos.

Democratizamos el diseño. Revolucionamos el mercado. Cambiamos las reglas. Hoy nace la Diseñocracia.

Una filosofía de bienestar, de vivir bien, de estilo accesible, de oportunidades que llegan a cada rincón del país, porque ofrecemos disponibilidad inmediata en todo el territorio nacional.

Empoderamos a las personas. Les damos voz y voto. Ahora cada uno tiene el poder de escoger, de comprar, de rediseñar y disfrutar su hogar con todo el estilo que se merece.

Diseñocracia es un movimiento social. Es para ti, para tu mamá, para el vecino, para tu mascota ¡Para todos! Somos diseñócratas.

Nuestro lema: diseño para todos. Nuestro escudo: la sonrisa de la gente. Y de bandera: descuentos, oportunidades y hasta 2 años de garantía para todos.

Creemos en la libertad como política fundamental, votamos por darles a las personas el poder de elegir entre un sofá u otro, de escoger entre una lámpara grande o una pequeña.

Impulsamos el estilo decorativo de cada uno. Cada persona puede crear su propia corriente política de decoración: El Juansismo, el andreísmo y el anaísmo. Todos imponen su estilo gracias a nuestros productos.

Hoy más que nunca creemos en los sueños, porque aprendimos a hacerlos realidad de la mano de nuestros consumidores.

Deja una respuesta

Navegar