Gracias a las cámaras digitales y las que traen incorporadas los teléfonos celulares, diariamente acumulamos cientos de fotos con las cuales registramos los momentos importantes en nuestras vidas, especialmente aquellos que queremos recordar.
Para aquellos registros más memorables, existe una amplia variedad de portarretratos con los cuales no solo podemos guardar hermosos recuerdos, sino que además nos permiten dar un toque personal y decorativo a los espacios dentro del hogar.
También, es una excelente alternativa para regalar a las personas que queremos, aportando no solo una imagen especial, sino también un marco de fotos acorde a los gustos de tu pareja, de algún familiar o amigo.
Te presentamos aquí algunas ideas para decorar con portarretratos.
Una galería en tu pared
¿Has estado de vacaciones en destinos de playa o de paseo con hermosos paisajes naturales? Pues bien, llegó la hora de rescatar las fotos que tomaste en esos lugares maravillosos y elegir marcos con los cuales puedas armar una composición en la pared, y lo mejor, será tu propia composición.
Tu sala de estar o comedor no solo parecerá una galería de arte que le encantará a tus invitados, sino que además será una muestra de lo increíble de la naturaleza.
Momentos para recordar
Las fotos de tu infancia, de tus familiares, tu graduación, tu matrimonio, el viaje con tus amigos, cada etapa de tu bebé, en fin, son tantos momentos con los cuales has ido construyendo tu vida que vale la pena hacer una selección de tus imágenes en un lugar donde puedas verlas más fácil.
El regalo perfecto
Ese momento especial vivido junto a un ser querido, plasmado en una foto y en un portarretrato que vaya acorde con sus gustos y la decoración de su casa, es una gran idea para regalar con motivo de alguna celebración. Es una opción mucho más personal, que requiere mayor dedicación que simplemente comprar cualquier otra cosa y seguro expresará muy bien ese amor y cariño.
Un mundo de opciones
Existen portarretratos de madera, plástico, metálicos, para colgar, con una base para poner sobre un mueble, y muchos más. Para una o varias fotos, desde muy pequeños, medianos y un poco más grandes para el escritorio o la biblioteca disponibles en Tugó, muebles y objetos.
Hay una amplia variedad en colores, formas y diseños. Un portarretrato es un artículo funcional y un verdadero objeto de decoración con el que aportarás detalles únicos a tus espacios. Desafía tu creatividad, hay un mundo de opciones para elegir. No esperes más para decorar tus lugares favoritos o sorprender a esa persona que amas.
Encuentra todos los productos en tu tienda Tugó más cercana o www.tugo.co.