Sabes que estás en tu hogar cuando observas esos accesorios tan personales con los que decoras tus espacios. Por eso, los elementos decorativos que complementan el diseño interior exigen ser escogidos con gran cuidado.
Pensando en eso, la nueva colección de Tugó reconoce los percheros y lámparas como elementos exclusivos y accesibles. Ambas piezas transmiten una identidad especial a los ambientes, además son utilitarios y su gama de diseño es infinita.
El nuevo valor del perchero
Esta pieza hasta hace poco imprescindible en los hogares se ha reinventado y ahora destaca en los hogares modernos. En Tugó los encontrarás con diseños estilizados de pie, compactos y frescos, que durante esta temporada tienen descuentos. Azules, negros, dorados, blancos, pero siempre elegantes y prácticos, los diseños de percheros en Tugó forman una colección amplia.
Cuelga abrigos y paraguas con estilo
El modelo de perchero Cactus está fabricado en cromo y plástico, ideal para alcobas, salas, comedores y estudios. Siguiendo el diseño orgánico, limpio en sus formas y práctico por excelencia, está el perchero Black Forest Negro. Ambos son compactos, ideales para colocar en la entrada de tu casa. Miden aproximadamente 176x30x30cm.
Ilumina tu hogar con lámparas modernas
Ya sean modelos para instalar en techos, ubicar en pisos o decorar mesas, su valor radica en la conexión que logren con su entorno. Un buen diseño de interiores se inspira en ese diálogo implícito de los muebles con los accesorios que le rodean. De allí que poder escoger entre la variedad de piezas del catálogo de Tugó es una gran ventaja.
Sensaciones cálidas y prácticas
El color caracteriza estas lámparas modernas. Además de la gama tradicional, se consiguen en madera natural, cobre, dorado o aluminio. Su diseño es distintivo. Como el de la estilizada y curvilínea lámpara de piso Arch (negro o blanco), que destaca entre sofás esquineros.
Con su altura y presencia (175x50x185cm), esta pieza acompaña los muebles principales y da un gran toque de distinción. Los ambientes con tendencia se armonizan con la lámpara de piso Terzett, fabricada en madera natural y blanco, con tres patas.
El juego de los accesorios
Sin duda la creatividad juega el papel principal en la colocación de las piezas de una habitación. Pero también, la calidad, los materiales que se empleen y el valor de uso que tengan los objetos seleccionados. En espacios limpios de elementos destacaría la lámpara de techo Clear New elaborada como una bombilla en sí misma. También el perchero para llaves Tweet (acabado en metal, color negro), pequeño, discreto y utilitario.
Prueba a hacer tus propias combinaciones a partir de tus necesidades y gustos y crea un ambiente personal y cómodo.