SIENTE, VIVE ELÉMENTAL
ELÉMENTAL es una tendencia que sorprende por su mezcla de materiales que transmiten el desconectarse de lo habitual para conocer el interior, el valor de lo sencillo, de volver al hogar, sin olvidar lo puro y real de la naturaleza.
En la sobriedad de colores como el gris, café, tierra, humo, oscuros, crudos y gastados; hasta la luminosidad de un rosa, blanco y colores naturales, se crea, con la combinación de texturas, formas y estructuras, un ambiente puro y romántico.
Materiales con superficies táctiles como la madera; elementos transparentes y traslucidos; fibras naturales y la combinación de un estilo handmade (hecho a mano) y hogareño, generan una atmósfera de confort, un buen espacio para volver a empezar.
“Mezclas inesperadas que generan un nuevo respirar en medio de la transparencia en nuestros hogares”.
Con esta tendencia se vuelve a lo femenino, a deleitarse en espacios donde una paleta de colores vaporosos acompañan la idea de hacer una pausa para respirar y desconectarse; a dejar que los cambios fluyan y que las imperfecciones regresen el sentido y significado de lo hecho a mano.
En Tugó, hemos acogido esta tendencia, porque conocemos la importancia de los diferentes planos de la vida en donde se regresa a la esencia, a encontrarse con los estados naturales y a permitir que el alejarse de lo cotidiano traiga sencillez y romanticismo. La hemos acogido para aquellos amantes del buen diseño que se atreven a hacer mezclas generando un respirar diferente y para aquellos que quieren vivir los cambios regresando a sí mismos.
Es por esto y pensando en ti, que en las tiendas Tugó, verás marcados los productos que hacen parte de esta nueva tendencia para que los reconozcas fácilmente y crees la mezcla que tu hogar necesita. Encontrarás comedores, sofás, cojines, floreros en colores de tonos empolvados, cuadros con imágenes de naturaleza, sillas, lencería, textiles en colores sobrios, ligeros y luminosos y un sin fin de elementos acorde a la tendencia.
¡Traemos ELÉMENTAL para volver al interior, a respirar, a desconectarnos para encontrarnos con una naturaleza de posibilidades de cambio entre lo ligero, lo sobrio y lo romántico!