Poltronas de tendencia para tus espacios

Armoniza tus espacios con las poltronas: el mueble que brinda comodidad, estilo y versatilidad.

Las poltronas son, sin duda, un mueble infaltable en los hogares. Su versatilidad le permite estar en cualquier espacio: salas, estudio o habitaciones. Son el complemento perfecto y, por lo general, brindan a los ambientes contrastes y calidez. Conoce cómo las poltronas juegan un papel fundamental en la tendencia Domum y aprende a incluirlas en tu hogar.

Domum es una tendencia en muebles y decoración en la que se mezcla lo clásico y lo moderno, en la que los contrastes de colores de una paleta otoñal logran espacios cálidos y sofisticados. Los muebles para esta tendencia deben ser muy bien pensados, pues deben contar con una línea clásica que combine elementos modernos como piezas de metal a la vista o maderas con acabados naturales.

Poltronas en la tendencia Domum: una mezcla única

En la tendencia Domum las poltronas son un elemento clave pues tienen terminaciones redondeadas y sus colores pueden crear contrastes que respeten la paleta de colores  otoñal, pero que rompan la monocromía. Existen referencias como Brooke que seguro se convertirá en una de tus favoritas.

Una de las grandes ventajas de las poltronas es su versatilidad. Estos muebles se acomodan a cualquier espacio de la casa (sociales y privados). En las salas son perfectos para cuando hay invitados o cuando se comparte en familia. En las habitaciones, logran un efecto de calidez y comodidad y en los estudios se convierten en el cómplice perfecto para disfrutar de una horas de lectura.

Teniendo esto en cuenta, hay cierta permisividad en el momento de incluir una poltrona en cualquier ambiente de la casa y si lo que buscas es implementar la tendencia Domum en tu hogar, las poltronas son una muy buena opción.

La poltrona Ramsey en color azul puede ser la que más llame la atención en el momento de armar una sala con la tendencia Domum. Puedes combinarla con un sofá Serena en color beige y seguro lograrás esa sofisticación presente en la tendencia. Recuerda que el minimalismo es la regla de oro de la tendencia Domum, así que un solo contraste es suficiente.

El color cobre es clave en un ambiente Domum, pensando el ello, te presentamos la poltrona Hven. Un mueble de línea clásica, con acabados curvos y patas de metal a la vista. Es simplemente espectacular y, sabemos sin temor a equivocarnos, que será el complemento perfecto para muebles con colores neutros y líneas modernas. Este tipo de poltronas vienen muy bien en salas pequeñas pues las patas al aire dan una sensación de amplitud y luminosidad.

Si los sofás de la sala o de los muebles principales son de colores fuertes como el terracota o el mostaza, la poltrona que los acompañe debe ser de colores neutros y materiales naturales. Estamos hablando de poltronas como la Brooke rosada con base de madera o la Batilda también en color rosado.

Anímate a incluir las poltronas en tus espacios. Son un mueble indispensable que le dará mucho estilo, comodidad y originalidad a tu hogar.

Deja una respuesta

Navegar