Un hilo conductor de la esencia de cada cultura marca el espacio de tu hogar con un sentido y busca que cada sensación sea totalmente única y propia de la tradición. Los protagonistas son los sofás y los comedores, elige los tuyos para comenzar a fluir en tus ambientes.
Elige entre lo ecléctico y orgánico, que todo tenga una razón de ser. La clave está en olvidarse de lo convencional y enfocarse en las piezas que atraen y gustan para complementar tus espacios.
Con texturas acompañadas de la naturaleza se crea un entorno unido a objetos étnicos o procedentes de la cultura. Cada elemento halla su lugar para crear un ambiente propio sin olvidar el color como patrón de decoración; los tonos neutros y blancos en el ambiente te ayudarán a destacarlo.
Suaviza los ambientes de tu hogar con elementos de origen natural, verdes, que evocan tranquilidad y que darán sensación de confort, única en espacios Travel; en donde la armonía y la paz se logrará percibir orgánicamente.
Déjate llevar por tus gustos y por los muebles de diseño, suprime la paleta de color rígida y permite que cada persona sea libre de experimentar tu espacio porque los recuerdos que has vivido son importantes pero los que vas a vivir son aún más.