La innovación y la elegancia pueden ir de la mano. De hecho, si prestas atención a las últimas tendencias en muebles, te darás cuenta de lo sencillo que puede ser tener espacios elegantes y, al mismo tiempo, con un toque de modernidad.
Esto lo puedes conseguir con la más reciente tendencia en muebles: Nueva Herencia, con la que combinarás lujo y elementos antiguos para crear un diseño contemporáneo. Nueva Herencia se caracteriza por el contraste de estilos, texturas y colores, y también por mezclar elementos retro con otros un poco más lujosos.
Este estilo de decoración se puede lograr con sofás modernos e innovadores, pero para conseguir la correcta mezcla entre elegancia y novedad es necesario poner en práctica algunos consejos.
Mezcla simplicidad y sofisticación
Si quieres decorar tus espacios de una forma moderna debes estar al tanto de la última tendencia en muebles, porque ellos, y en especial los sofás, son decisivos para cualquier decoración. La clave está en encontrar sofás que tengan la mezcla perfecta entre simplicidad y sofisticación.
Si te agrada esta combinación, te encantarán los muebles Tugó con la tendencia Nueva Herencia. Un mueble ideal para este tipo de decoración es el sofá Unit de tres puestos, que viene en azul, o el sofá en “L” Oslo, que puedes encontrarlo en café/blanco. Estos dos sofás innovadores son ejemplos perfectos de la decoración moderna.
Busca colores sobrios para potenciar el look retro
Los colores sobrios son parte fundamental de la elegancia y, para esta temporada, los de moda son el blanco, el negro, el azul oscuro y el verde.
Si te atrae la novedad de combinar elementos vintage con otros más modernos, debes mezclar adornos como lámparas, mesas y candelabros con muebles de estos colores, como el sofá de tres puestos Cosmic, que viene en color gris, taupe o azul y que es perfecto para el estudio o la sala.
También puedes apostar por poltronas Tugó, como la reclinable eléctrica Sweden o el sofá Sweden reclinable eléctrico de tres puestos. Ambos muebles vienen en colores como negro, blanco, azul y gris claro para que los combines de la manera que más te guste.
Regresa el terciopelo
Esta temporada hay otro protagonista: el terciopelo. Esta tela fue la estrella en el mundo de la moda en épocas anteriores, y ahora regresa para marcar tendencia en los muebles. El terciopelo es muy versátil y suele ser atractivo no solo por la comodidad que supone al tacto, sino también por su elegancia.
Por esta razón, esta tela es parte fundamental de Nueva Herencia, la tendencia que poco a poco se apodera del mundo de la decoración. Lo mejor de todo es que puedes encontrar muchos muebles de terciopelo, desde poltronas y sofás hasta sillas de comedor y mecedoras. ¿Te atreves a probar con ella?
Si pones en práctica estos consejos podrás llenar tus espacios de elegancia y, al mismo tiempo, de modernidad. ¡Anímate!