¿Ya conoces los comedores modernos en vidrio? Aquí te decimos cuáles son las características que hacen de este mueble una pieza esencial del hogar.
Los comedores en vidrio agregan frescura y limpieza al ambiente, para disfrutar plenamente de las reuniones en familia o de una conversación en pareja. Ya sea que uses más tu comedor para el desayuno, comida, cena o para otras actividades, este mueble tiene mucho estilo. Conoce nuestras propuestas para ti:
1. Un comedor para tener un ambiente agradable
Los comedores en vidrio agregaran un toque de elegancia a cualquier espacio. El comedor Lexington con extensión es una pieza que combina vidrio y metal con acabado en color blanco. Este comedor tiene la ventaja de que es más fácil de limpiar porque no graba las marcas de calor o colorantes y combinará perfecto con tu vajilla de cerámica.
Puedes expandir el comedor de 130 cm hasta 200 cm. Es ideal para reunir a la familia todos los día.
2. Un comedor que agrega un toque vintage al hogar
La combinación de líneas en el soporte de la mesa de comedor Maya con extensión es una expresión de diseño vintage, ya que aparenta el inicio de un tejido. Esta mesa es parte de los comedores modernos. Además, incluye una base con acabado en metal y vidrio. Su color negro es elegante y combina muy bien con la mayoría de los colores en el hogar.
Si necesitas más espacio para las visitas, puedes ampliar el comedor en vidrio de 120 a 180 centímetros de largo.
3. Estilo único que integra funcionalidad y diseño
Si te gusta darle a tu hogar el mejor estilo, la Mesa De Comedor Mena, es un complemento para tu lugar de trabajo, ya que puedes colocar la cafetera, bocadillos o para disfrutar de la comida. Su color beige es selecto y su acabado metal y vidrio refleja limpieza.
Este diseño es ideal para ti si trabajas en modalidad home office.
4. Si lo tuyo es un estilo minimalista, este es tu comedor
Para colocar en el centro los bocadillos del día, la mesa de comedor en vidrio Belize agrega un estilo minimalista al hogar. Se caracteriza por la menor cantidad de elementos en la decoración para crear ambientes limpios, ordenados y elegantes.
El acabado de este comedor en vidrio es de metal en tonalidad plata, con base resistentes en los cuatro soportes.
5. ¿Espacios pequeños? Este comedor en vidrio es para ti
Puedes tener un comedor pequeño en casa con la Mesa Redonda Chopstick ya que sus medidas son de 90 cm de largo por 90 cm de ancho. La base de esta mesa es en líneas cruzadas resistentes que se ajustan al suelo. Si no cuentas con mucho espacio en la cocina, no tienes que perderte del mejor estilo.
Es cómoda para ti si quieres comer algo en la mañana después del desayuno o en la noche sin necesidad de tanta preparación.
Conoce los últimos modelos de mesas para comedores modernos el catalogo del mes, disponible en muebles Tugo.