Espacios colaborativos en tu hogar

Siempre es una buena idea contar con espacios que permitan que los integrantes de una familia, o bien los habitantes de una casa con compañeros o amigos puedan pasar tiempo juntos.

Para ello es indispensable tener un área bien iluminada, de colores claros y que cuente con un escritorio o mesa de gran amplitud rodeado de varias sillas que permitan que todos tengan un sitio para trabajar, relajarse, colocar una taza de café, o simplemente tener un espacio donde reunirse para compartir ideas.

  • Crea tu zona colaborativa con la tendencia Botany

Si tienes en mente decorar y organizar justo una zona con estas características en tu hogar, Tugó está ofreciendo actualmente una extraordinaria tendencia ligada a lo natural y que nos transporta delicadamente al Caribe. Esto, con la idea de generar un ambiente tranquilo que permita a todos sentirse cómodos y en un ambiente armónico acompañados por fibras naturales, tonos madera e incluso detalles de plantas exóticas que dan un giro total a cualquier habitación para pasar horas en ella.

  • Imagina lo bien que quedaría

Pensando en lo que puedes lograr siguiendo esta tendencia, qué te parece si imaginas colocar en tu casa una mesa que no quite mucho espacio al contar con una superficie delgada pero duradera y con patas finas y resistentes que no estorben a quienes gozan de la reunión, como la mesa de comedor Zina, que cuenta incluso con una extensión en caso de requerir más espacio, o qué tal la mesa Hester que es apropiada para mantener a todos en la misma sintonía, disfrutando de su bella madera de nogal.

  • Los pequeños rincones también funcionan

Si no tienes una habitación completa que destinar, pero requieres tener un espacio colaborativo, siempre puedes adecuar algún rincón de tu hogar con algún mueble más práctico como un escritorio, que incluso pueda tener área de almacenamiento, para que puedan hacer actividades en equipo o puedan trabajar en algún proyecto de trabajo, sin salir de casa. Para ello, te recomendamos ver muebles que optimicen el espacio, como el escritorio modular Bal, que resulta fantástico para este tipo de necesidades, y que sigue por completo la tendencia de tonos suaves que se maneja hoy en día. En adición, si agregas a este escritorio un par de sillas auxiliares Dolce, estarás obteniendo un toque verdoso muy en tendencia.

  • ¡Anímate a lograrlo!

Si te interesa contar con espacios que reflejen la tendencia Botany, no dejes de revisar la nueva colección de Tugó, pues seguramente te ayudarán a lograr un espacio increíble, un momento de tranquilidad sin salir de casa, y sobre todo, te brindarán las herramientas necesarias para tener en tu hogar un espacio donde se pueda convivir y generar grandes historias y recuerdos. Arma ya tu espacio colaborativo al mejor estilo.

Deja una respuesta

Navegar