Sabemos que te encantó nuestra nueva tendencia Wonderland y también sabemos que quieres entender cómo usarla en tu hogar. Por esto tenemos para ti el siguiente especial.
Para que tus espacios tengan un look Wonderland lo primero que debes hacer es definir la paleta de colores con la que te sientes identificado. Puedes escoger entre diferentes tonos de azules, verdes, blancos y grises, en general colores fríos. Dentro de esta paleta todas las combinaciones son posibles.
Integra en tus espacios cuadros o fotos con escenas de naturaleza nórdica, bosques, glaciares y lagos de montaña, sobre todo, en planos muy abiertos donde se logren apreciar las escenas en su totalidad.
El uso de plantas es ideal, ya sean naturales o artificiales, les darán a tus ambientes un toque de vida. Recuerda que los colores que uses en las materas y floreros deben ir acordes a la tendencia.
En cuanto a los muebles, desde un sofá blanco, hasta un sofá gris o inclusive camel, quedarán muy bien con Wonderland. Los sofás son muy fáciles de combinar con esta tendencia ya sean en tela, cuero o cuero sintético.
Lo mismo sucede con el comedor, puedes usar mesas de madera, metálicas o en vidrio, todas funcionan muy bien. Lo importante es que incluyas accesorios que estén en la paleta de color que escogiste.
En tu hogar, las paredes deben estar pintadas idealmente en blanco, le darán amplitud a tus ambientes y permitirán que los demás colores de tus elementos resalten. Puedes complementar la decoración, pintando una pared o una columna en uno de los tonos de Wonderland, te ayudará a sustentar la tendencia.
No olvides el uso de lámparas de pie y de techo, con bombillos de luz cálida para contrarrestar el frío que produce la combinación de estos colores. Accesorios como mantas, cojines peludos, tapetes gruesos y pesados complementarán esta atmósfera.
Wonderland es fría al tacto, pero acogedora al vivirla. Esta tendencia te invita a hacerla cálida con tu presencia, a compartir en casa y a disfrutar de tus espacios en compañía de las personas que más quieres. Lúcela en cada espacio de tu hogar.