El sofá es el elemento protagonista de las salas modernas. Este mueble puede ser el más versátil de la casa porque permite un descanso perfecto después de una larga jornada de trabajo o es ideal para pasar un fin de semana viendo películas en buena compañía.
Los sofás reclinables son quizá la mejor opción si de descanso se trata. Y es que, ¿quién podría resistirse a un sofá tan confortable? Estos muebles, a simple vista, tienen una forma clásica de sofá. Sin embargo, integran un botón (generalmente en el reposabrazos) que los hace reclinarse. Así es posible acomodarse en ellos casi como si estuvieras en la cama y hasta con mayor comodidad. Es por ello que todo aquel que ha probado este tipo de mueble ha quedado encantando.
Beneficios de tener un sofá reclinable en casa
Más allá del confort que ofrecen, estos proporcionan una serie de beneficios al cuerpo que los hacen aún mejores. Son perfectos para liberarse del estrés porque permiten relajarse sin tener que ir a la cama.
Por otro lado, gracias a sus reposa pies son excelentes para adoptar una posición cómoda. Por ejemplo, son ideales para las mujeres embarazadas quienes suelen sufrir de los tobillos o pies hinchados o dolores en las articulaciones. Estos muebles al elevar el cuerpo equilibran el punto de gravedad en él y por ello son capaces de mejorar la circulación sanguínea en las piernas y los pies.
También son muy recomendables para personas con movilidad reducida. Al reclinarse con tan solo presionar un botón, estos pueden acomodarse como quieran sin necesidad de tener ayuda de un tercero.
Además de los beneficios para la salud, los sofás reclinables también resultan muy decorativos para cualquier espacio. Puedes encontrarlos de diferentes tamaños, formas y colores, así como con una variedad de tapizados.
Los mejores sofás reclinables para tu sala
¿Cuál es el mejor mueble para tener en la sala? Lo ideal es poder elegir un sofá que proporcione confort y que nos permita pasar unas horas relajado. En el mercado podrás encontrar muchos modelos, sin embargo hay unos que por su calidad, funcionalidad y diseño resultan ser los más adecuados.
En muebles Tugó podrás encontrar sofás reclinables de dos o tres puestos. Entre su amplio catálogo de sofás con confort destacamos los sofás Milán, Cádiz y Madrid porque se ajustan a gustos y estilos variados. También el sofá Nuvo y el Tívoli en L son muy versátiles y recomendados para ambientes modernos.
Estos sofás le darán un toque vanguardista, elegante y con mucho estilo a tu sala o estudio. Dependiendo de tus necesidades y área disponible, puedes elegir modelos reclinables de dos o tres puestos. ¿Buscas cambiar el estilo de tus espacios? Dale prioridad a la comodidad y escoge el mejor sofá para tu hogar.