En Tugó el diseño es para todos, por eso ahora lo llevamos directamente a tu smartphone con nuestra nueva aplicación

El diseño y la tecnología siempre han ido de la mano, el uso de nuevas tecnologías ha potenciado  la actividad del diseño para lograr resultados cada vez mejores. Esto se traduce en una mayor capacidad de resolución y una gran mejoría en la usabilidad de diferentes productos.

Sin duda alguna, la tecnología también está cambiando el mundo del diseño, el interiorismo y la decoración. A medida que la tecnología avanza, con ella evolucionan los estilos, tendencias y la forma en que trabajan las personas. La industria del diseño de interiores comercial está cambiando la forma en que se crean nuevos espacios en el hogar y de  trabajo.

Las mejoras en la forma en que creamos espacios son cada vez más evidentes a simple vista. ¡Las disfrutamos día tras día! Algunas de ellas han cambiado a un ritmo más lento, sin embargo, el desarrollo de nuevas tecnologías que apoyan estos procesos están clasificados en aquellas que son viables financiera y comercialmente, y por lo tanto se implementan tan pronto como sea posible. 

En Tugó no nos quedamos atrás y queremos que vivas la experiencia de diseño de tus espacios desde la comodidad de tu hogar, tan sólo utilizando tu smartphone y visualizando todo el potencial de tu hogar con nuestra nueva aplicación. ¡Saca el mayor provecho de todas la ventajas en nuestra nueva app! Con ella podrás:

Conocer todos nuestros estilos, ofertas y novedades:

Navegar por nuestro catálogo de productos:

Descargar y ubicar nuestros productos en 3D y visualizarlos en realidad aumentada en los espacios de tu hogar:

Guardar productos en tus favoritos y compartirlos en tableros colaborativos:

Comprar desde la comodidad de tu hogar de forma rápida y segura:

El futuro es realmente la comodidad a nuestro alcance. Llévalo en tu bolsillo explorando formas y tendencias con la ayuda de nuestra app, y renueva los espacios de tu hogar con estilo y tecnología.

 

Deja una respuesta

Navegar