Tener un comedor con estilo es fundamental para ese espacio tan importante en tu casa, donde se mezcla la intimidad de una buena cena con los divertidos almuerzos familiares. Por eso, muebles Tugó diseñó su nueva colección Botany con ambientes naturales, basada en el diseño de sillas y comedores, donde el color, los materiales y las formas te dan la oportunidad de crear un espacio lleno de personalidad.
Comedores con personalidad Tugó
Azules que evocan al mar Caribe se funden con verdes amazónicos, como soporte para matices tropicales que son parte de la identidad de este lado del mundo, creando sillas con estilo, inspiradas en el medio ambiente.
Combinaciones que funcionan muy bien para convertir el comedor en un lugar inspirador, sencillo y minimalista, que traerá a nuestro hogar toda la fuerza de lo real y natural
Sillas versátiles y adaptables
Las sillas Tugó de la tendencia Botany, resultan muy apropiadas para reforzar el estilo del comedor. Sus diseños y colores tienen la fuerza para conectar con esos signos que captan la naturaleza, mientras se adaptan a cualquier tipo de mesa.
También las sillas auxiliares ofrecen una solución relajada y gentil para unir grupos alrededor de piezas centrales. Las líneas Kurt y Dolce protagonizan el catálogo de marzo, gracias a la comodidad y versatilidad que ofrecen, y a la variedad de colores que recrean los azules, verdes, grises y ocres del Mar Caribe a la distancia.
Elegancia en tu espacio
La mesa de comedor con extensión Zina, elaborada en vidrio oscuro y metal, se complementa muy bien con las sillas Tiana, en sus versiones de tela (gris claro, gris oscuro) o cuero sintético (blanco o negro). Su elegancia protagoniza la estancia y deja pasar la luz y la calidez de los objetos que la rodean.
Siguiendo esta línea se encuentra la mesa de comedor Silver, con acabado en madera rubber o maciza, a la que se integran majestuosamente las sillas Kimberly, elegantes y duraderas, en tela y madera rubber. Encuéntralas en gris/negro y beige/café.
Mesas agradables y con estilo
La mesa de comedor Ric con acabado en madera nogal, refresca el ambiente y le da calidez al espacio.
Para espacios donde la diversión, la libertad y la liviandad de los materiales son importantes, conviene pensar en colocar la mesa de comedor Wilma, que se caracteriza por ser de vidrio y sus patas de metal negro. Para acompañarla son ideales las sillas de comedor Wilma, ya sean en color gris o azul. Juntos forman una escena sofisticada y que inspira a vivir cenas divertidas.
Disfruta de tus ambientes armándolos a tu manera. Tugó te da las mejores opciones para que elijas la que se adapte a tu estilo.