Los sofás son los muebles más tradicionales en una sala, ya sea en una oficina o en el hogar. Sin embargo, cuando se habla de casa, sin lugar a dudas, una de las mejores opciones son los sofá camas. Y es que en los últimos años estos muebles han revolucionado nuestros espacios no solo por su gran utilidad, sino también por su versatilidad.
Los sofá camas son ideales para los lugares pequeños. Ofrecen comodidad y estilo sin necesitar demasiado espacio. Lo que significa que sin importar el tamaño de tus habitaciones, tu estudio o sala, podrás tener un hogar perfectamente decorado y sobre todo acogedor para compartir con familiares y amigos.
5 características que convierten a los sofá camas en la mejor opción para el hogar
En el mercado puedes encontrar una amplia variedad de opciones. Son muchas las tiendas que ofrecen sofá camas de estilos y precios variados. Sin embargo, no en todas las tiendas es posible encontrar muebles que además de estilo ofrezcan comodidad, versatilidad y sobre todo una excelente relación calidad-precio.
Si buscas tener todo esto es un sofá cama, tu mejor opción son los de Tugó.
A continuación te contamos las 5 características que convierten a estos muebles en la mejor alternativa para tus espacios.
1. Son modernos
En 2018 la decoración de espacios sigue teniendo un enfoque hacia lo natural. Esta tendencia en diseños, conocida en Tugó como Botany, se lleva muy bien con los sofá camas porque cuentan con un estilo y colores sobrios que permiten que sean utilizados para este tipo de decoración. Recuerda que los colores neutros resultan ser siempre la mejor opción.
2. Convierten tu sala en un espacio acogedor
Hace ya tiempo que los sofá camas dejaron de ser mobiliario exclusivo de estudios. Hoy, son los muebles perfectos para hacer tu sala mucho más acogedora. Estos se han convertido en el centro de las reuniones en casa; para tomarse un café en las tardes con los amigos o para tener una noche de películas en grupo o en pareja.
3. Son versátiles
Otra de las características clave de los sofá camas es su versatilidad. Podrás acomodar uno en cualquier espacio de tu hogar: en una habitación, en la biblioteca, en el estudio y por supuesto en la sala. Y si quieres muebles para otras áreas de la casa, en las tiendas Tugó también podrás encontrar poltronas y comedores para decorar con el mismo estilo.
4. Son perfectos para las visitas
La principal ventaja de los sofá camas es que son el pretexto perfecto para que una visita se quede a dormir en casa. Lo mejor de estos muebles es que puedes contar con un espacio ideal para las visitas sin tener que alterar los espacios de la casa. Ten en cuenta que los mejores sofá camas son aquellos que no lo parecen. Y ese es precisamente el estilo de los de Tugó.
5. Son asequibles
No tienes por qué gastar una fortuna en un sofá cama. Todos pueden tener un hogar con diseño gracias a los muebles de Tugó. Y es que además de contar con un gran estilo moderno y de tener una excelente calidad, son bastante asequibles. Así es posible conseguir un mueble espectacular para darle vida a tu sala y disfrutar de ella con la mejor compañía.
¿Quieres cambiar el estilo de tus espacios?
Apuesta por alguno de los sofá camas de Tugó y encuentra la tranquilidad y comodidad que buscas.