La decoración de tu hogar siempre va a ser un tema divertido, pero no podemos olvidarnos de que también puede llegar a ser muy costoso.
¡No te preocupes! Hay varias formas de ahorrar cuando hablamos de decorar nuestro hogar y en este espacio te vamos a dar 7 trucos increíbles para que logres tener tu hogar de sueño al menor precio posible.
- No te apresures
Decorar de una buena manera toma tiempo, no siempre puedes comprar el primer objeto que veas. Algunas cosas es mejor dejarlas pasar, mirar tu espacio y estar seguro. - No compres todo junto
La razón es muy simple, hacer las cosas poco a poco significa no precipitarnos y ese es el tip número uno para una buena decoración. Si compras cosas que no te serán útiles seguramente te arrepentirás, tómalo con calma. - La iluminación es clave.
Escoger las lámparas o luces adecuadas para nuestra casa es una de las partes más importantes. Una buena iluminación influye en todos los aspectos de un hogar, una mala también. - Color sí, saturación no.
Una clave importante para un hogar armonioso es no recargar los ambientes. Los espacios saturados nos expulsan. - El tamaño es importante
Hay que tener en cuenta el espacio que tenemos en nuestro hogar y ser consecuentes con los tamaños. La armonía es la base de todo y si compras un sofá que escasamente cabe en tu sala no tendrás ningún tipo de balance. - No aferrarse a la moda
La moda pasa y siempre estará cambiando, no compres cosas que realmente no te gustan por ser tendencia. Te arrepentirás. - Espejo sí o sí.
Un buen espejo maximiza y multiplica las dimensiones. Es indispensable al momento de decorar nuestro hogar.
¡Estos trucos te serán de mucha ayuda en el momento en el que estés listo para empezar a decorar tu casa!