Tu hogar en equilibrio perfecto: Bruma Cálida un estilo único

Encontrar la estética que va contigo no se trata de seguir reglas o modas, sino de crear espacios de personalidad y confort. Este estilo Bruma Cálida mezcla lo rústico, lo natural y lo contemporáneo de forma perfecta para tener rincones de calidez; aquí te damos algunas recomendaciones para lograrlo.

Materiales con detalles genuinos

Los elementos cálidos y rudos, reconocidos como “crudos”, se expresan en maderas, cerámicas, lino, algodón y piedras naturales. Sus texturas e imperfecciones le dan autenticidad a tus entornos. En los muebles, las telas suaves al tacto te ofrecen una experiencia acogedora, mientras que los suelos en roble blanco añaden un aire elegante. Son acabados de alta calidad sin opulencia, que renuevan tu hogar.

Paleta de colores que da calidez a tu hogar

Esta tendencia cautiva tus interiores, creando un lugar atractivo y atemporal, que puedes combinar de distintas formas:

Utiliza tonalidades claras como el blanco, beige, marfil y grises muy suaves, que potencian la luz natural. Los colores más neutros y luminosos, como el roble blanco, úsalos en paredes y suelos, te proporcionan claridad y amplitud. En tus accesorios o mobiliario puedes manejar tonos de naturalidad, como lo son verdes, marrones, amarillos, naranjas y colores tierra, para un entorno perdurable y cálido.

La identidad en tu decoración

Esta tendencia privilegia la practicidad y la funcionalidad de los objetos para lograr el equilibrio en el ambiente.

Esto te motiva a fijarte en un escenario ordenado y limpio, que se percibe en la iluminación y las plantas naturales que aportan tranquilidad, la armonía en la altura de los muebles y sus diseños modernos que transmiten bienestar.

Bruma Cálida transforma cada espacio para darle un aire fresco y equilibrado donde puedes sentirte cómodo con un toque de modernidad pero sin ser demasiado ruidoso.

Si deseas incorporar esta tendencia a tu hogar, visita a nuestros asesores gratis en nuestras tiendas o ingresa a tugo.co.

Deja una respuesta

Navegar